Kissing Candice (2017)
3 Days in Quiberon (2018)
Figlia mia (2018)
The Real Estate (2018)
La prière (2018)
Transit (2018)
U - July 22 (2018)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

El thriller de catástrofes Den blomstertid nu kommer se aproxima

por 

- El esperado debut en el largometraje del colectivo sueco Crazy Pictures ha logrado romper récords con su campaña de crowdfunding y concluirá su posproducción en primavera

El thriller de catástrofes Den blomstertid nu kommer se aproxima
Christoffer Nordenrot en Den blomstertid nu kommer

El colectivo sueco Crazy Pictures, con sede en Norrköping, ya es bien conocido en su país de origen por una serie de cortometrajes, reunidos en Poetry for Fishes, difundidos online que no tardaron en hacerse virales. Estos cortos se caracterizaban por su particular mezcla de humor y sátira. Sin embargo, para su primer largometraje, el equipo decidió emprender otro camino. Den blomstertid nu kommer, título que significa, literalmente, Ya llega la hora del florecimiento y que deriva del tradicional himno veraniego, será un thriller de catástrofes con ciertos toques negros y algunos efectos especiales extremos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)IDW Supsi Internal

En un futuro apocalíptico cercano, Suecia sufre un ataque de una fuerza desconocida. En mitad del caos, Alex (Christoffer Nordenrot) está obligado a regresar a su localidad natal para reconciliarse con su padre. También intentará reunirse con la novia de su juventud, Anna (Lisa Henni), al tiempo que tratan de salvarse y sobrevivir hasta la efectiva transformación posible hacia una nueva Suecia. Completan el elenco principal Jesper BarkseliusPia HalvorsenMagnus Sundberg Krister Kern.

Den blomstertid nu kommer es una creación de todo el colectivo, si bien Victor Danell figura como director y como coguionista junto con el actor protagonista, Christoffer Nordenrot. Crazy Pictures lleva trabajando en el desarrollo de la película desde 2015, cuando empezó su campaña de crowdfunding en Kickstarter, que ha acabado convirtiéndose en una de las mayores de la historia de Suecia, llegando a las 800.000 coronas (81.000 €). La cinta cuenta con un presupuesto de 1,9 millones de euros, la mayoría del cual servirá para financiar los efectos especiales. Su rodaje concluyó el año pasado y ahora mismo se trabaja en las últimas etapas de la posproducción, en la que figura la inclusión de efectos especiales 330 CGI. Se espera que este trabajo concluya en primavera.

A tenor de las expectativas del equipo con Den blomstertid nu kommerOlle Tholén, productor de Crazy Pictures, subraya que “la intención ha sido siempre crear una película sueca espectacular e implacable del tipo del que nos gustaría ver en el cine a nosotros”. Danell añade: “No puedo describir mis sentimientos. Va a ser tan grande en el cine… es algo con lo que llevamos tiempo soñando”.

Además de la ayuda financiera recibida por los fans, Den blomstertid nu kommer cuenta con subvención del Norrköping Film Fund y está coproducida por Crazy Pictures con Film i Väst. Su estreno en Suecia está programado para mediados de verano de 2018 y la distribuirá SF Studios.

El nuevo teaser de la película puede verse aquí.

(Traducción del inglés)

Swiss Films Shorts
WBI Berlinale
Shooting Stars 2018
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss